FAQ

Preguntas Frecuentes

1. ¿Como puedo comrprar productos?

a. Selecciona el producto que quieras comprar, luego agrégalo al carro de compras.

De requerir, puedes agregar más productos en tu carro de compras, o quitar productos.

b. Luego tendrás el resumen de tu compra donde encontrarás los productos que hayas agregado al carro.

Si tienes un Cupón de Descuento, puedes activarlo en este paso.

Proceso de identificación, envío, documento de compra.

c. Debes ingresar tu correo electrónico para luego completar tus datos, seleccionar el documento de compra (boleta o factura), dirección de envío o retiro en tienda; según sea tu elección.

d. Si ya has realizado compras anteriores tus datos y dirección de envío ya estarán registrados, en el caso que la quisieras editar, debes solicitar una clave que será enviada a tu email.

e. Revisa bien tus datos que aparecen en el resumen antes de hacer click en comprar. Una vez que presiones el botón comprar encontrarás las distintas formas de pago, por Webpay, OnePay, Mercado Pago y Trannsferencia Bancaria.


2. ¿Que medios de pagos aceptan?

Aceptamos: WebPay, OnePay, Mercado Pago y Transferencias Bancarias.


3. ¿Realizan despachos?

Sí, realizamos despachos a toda la Región Metropolitana.

Vea nuestras condiciones y tarifas de despacho aquí